Mayoristas de Regalos de Boda Bautizo Comunion

 

Regalos de Boda para Mayoristas

 

Somos mayoristas del sector del regalo y especializados en Regalos de Boda mayoristas.

La competencia actual en el sector del regalo Mayorista para bodas, es muy elevado, el volumen de negocio es alto lo que propicia la aparición de numerosas empresas.

Por lo tanto hay que seleccionar cuidadosamente aquellas empresas candidatas a proveer nuestro comercio de artículos de regalo.

Debemos tener en cuenta no solo el precio, factor este importante, aunque no definitivo. Por lo tanto tener en cuenta....

Variedad de Referencias

 Disponer de un amplio Catálogo de Regalos para Bodas,  compuesto de productos altamente comerciales y de alta rentabilidad.

Capacidad de Reciclaje

 La renovación en los Catálogos es algo fundamental, la aparición de nuevos modelos y productos es constante, nuestro Mayorista de Regalos debe estar al día para que nuestro comercio esté del mismo modo al día en las tendencias del regalo de boda.

 Agilidad en el Servicio

 Lo que hemos comentado en el punto anterior nos obliga no mantener stock un artículo puede quedar obsoleto, con lo cual necesitamos un Mayorista que atienda nuestros pedidos rápidamente, no podemos permitirnos el lujo de perder ventas o tener que amortizar regalos obsoletos.

Comercio Digital

 La venta online o ecommerce es algo que nuestro negocio no debe pasar por alto, disponer de nuestra tienda online es fundamental, por ello debemos valorar que nuestro Mayorista de regalos nos pueda proveer de todo lo necesario ya no solo para crear si no para mantener actualizado nuestro comercio online, y todo ello con el menor costo y dedicación por nuestra parte.

En Complementos Carele, Mayoristas de Regalos para Boda

Tenemos la respuesta a esas preguntas que pueden ser la diferencia entre un negocio rentable y productivo a otro bien distinto.

1.- Más de 3.000 referencias

2.- Alta Rotatividad de modelos, siempre disponemos de los más comerciales.

3.- Servicio urgente de reposiciones y gran Stock a su disposición

4.- Le facilitamos fichero CSV e imágenes para montar su tienda online en varios clck, si no tiene conocimientos le ponemos en contacto con un profesional que puede ayudarle.

 

Pero ademas de todo esto, nuestros regalos de Boda, tienen unos precios que le harán aumentar su ventas.

Somos profesionales para asesorale, contacte con nosotros sin ningún compromiso.

 

Complementos Carele

Complementos Carele S.L.U
Ctra. A-431 km. 6,5
14193-El Higuerón (Córdoba)
(+34) 957 323 003 - 651 76 50 75
Almacén: (+34) 670 31 50 21
info@complementoscarele.com

©2024 Complementos Carele. Mayorista de Regalos para Boda.

Please publish modules in offcanvas position.